SPORTYOU

Archivo
10 de diciembre de 2020 10/12/20

Eurocopa 2021

Así han quedado los play-off de la Eurocopa: Odegaard y Haaland, fuera

La repesca para la Eurocopa echó a andar este jueves con 16 equipos de los que ya solo quedan 8.


9 de octubre de 2020 - Sportyou

En la pasada noche del jueves, se disputó la primera ronda de los play-off de clasificación para la Eurocopa del próximo verano que otorgarán las últimas cuatro plazas para participar en el torneo. Unas eliminatorias que ofrecieron emoción y sorpresas a partes iguales para decidir qué equipos pasan a la final de cada uno de los caminos hacia la Euro.

Camino A: Islandia, favorita

La selección vikinga cumplió con las expetativas y se impuso en casa a Rumanía por 2-1, con dos goles de su principal estrella, Gylfi Gigurdsson, en la primera mitad. De la cita veraniega solo les separa Hungría, que derrotó en Bulgaria por un contundente 1-3.

Camino B: Decepción Bosnia

La selección de Pjanic y Dzeko quedó eliminada en una de las tres tandas de penaltis de esta fase, a manos de Irlanda del Norte, después de empatar a uno en casa. También a esta lotería llegaron Eslovaquia e Irlanda tras su empate a cero, con suerte para los locales.

Camino C: Serbia se carga a Odegaard y Haaland

El equipo balcánico se llevó la eliminatoria en la prórroga gracias a los goles de un imperial Milinkovic-Savic, anulando a las dos estrellas escandinavas. En el otro partido, Escocia e Israel empataron a cero y los británicos se lo llevaron en los penaltis gracias al sorprendente fallo de Zahavi.

Camino D: Georgia y Macedonia, a la final

Sin sorpresas en el último camino a la Eurocopa. Los caucásicos se impusieron a Bielorrusia en casa gracias a un solitario gol de Okriashvili. Por su parte, Macedonia del Norte quiere estrenar nomenclatura en competición oficial y los goles de Kololli y Velkoski doblegaron a Kosovo.

Temas relacionados:
Volver arriba