SPORTYOU

Archivo
19 de enero de 2020 19/01/20

Euro 2020

Así han quedado los cruces de la repesca de la Eurocopa 2020

Solo quedan cuatro billetes para la Eurocopa de Francia

La UEFA ha dado a conocer las rutas de las 16 selecciones que se disputarán los días 26 y 30 de marzo las cuatro plazas restantes a partido único


22 de noviembre de 2019 - Sportyou

La UEFA ha dado a conocer los cruces de los 16 equipos que todavía aspiran a disputar la Eurocopa de 2020. Cuatro grupos, con dos semifinales y una final en cada uno, y cuatro ganadores que ocuparán las plazas vacantes que se jugarán los días 26 y 30 de marzo a partido único.

Los enfrentamientos Islandia-Rumanía, Bulgaria-Hungría y Escocia-Israel completarán las eliminatorias para la Eurocopa 2020, que ya tenían determinados los cruces Georgia-Bielorrusia, Macedonia del Norte-Kosovo, Noruega-Serbia, Bosnia y Herzegovina-Irlanda del Norte y Eslovaquia-República de Irlanda.

Estas semifinales de cada grupo se jugarán a partido único el 26 de marzo y los ganadores de las de cada ruta se enfrentarán en una final, de la que saldrá el equipo que se clasificará para la Eurocopa, el 30 de marzo.

Los cuatro ganadores se unirán a las 20 selecciones que ya se han clasificado para disputar la próxima Eurocopa: Bélgica, Italia, Inglaterra, Alemania, España, Ucrania, Francia, Polonia, Suiza, Croacia, Holanda, Rusia, Portugal, Turquía, Dinamarca, Austria, Suecia, República Checa, Gales y Finlandia.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba