SPORTYOU

Archivo
29 de enero de 2020 29/01/20

Fichajes

Así fue el último día del mercado de fichajes

Balón de la Liga

Ha sido un verano muy ajetreado con grandes ventas y grandes compras en lo últimos días


1 de septiembre de 2017 Alfredo Zampella - Sportyou

Ya no se podrán inscribir jugadores hasta el 1 de enero. En la última media hora el Valencia animó el mercado con las incorporaciones de Andreas Pereira y Gonçalo Guedes. Ha sido un verano muy ajetreado con grandes ventas y grandes compras.

Amrabat se compromete sobre la campana con el Leganés

El Leganés y el Watford llegaron a un acuerdo de última hora para la cesión por una temporada del delantero marroquí Nordin Amrabat.

Andreas Pereira, al Valencia

23:46: El Valencia ha llegado a un acuerdo a última hora de este viernes con el Manchester United para la cesión del jugador belga-brasileño Andreas Pereira hasta el 30 de junio de 2018.

Courtois se une a la moda del “se queda”

23:15: El portero del Chelsea publicó una antigua foto en su cuenta de Twitter junto a Diego Costa usando el mítico “se queda” de Gerard Piqué. El delantero finalmente no pudo concretar su traspaso al Atlético de Madrid y terminó siendo inscrito en la lista del equipo para la Premier.

https://twitter.com/thibautcourtois/status/903719190842007552

El Barça se planta y no ficha

22:28: Ni Coutinho ni Di María ni Parejo… El Barcelona da por cerrada la plantilla en este mercado de verano porque ha sido incapaz de convencer a los clubes vendedores para que suelten a sus estrellas en un precio razonable para el comprador.

Esta es la decisión que han tomado en el club azulgrana y que han comunicado de manera informar a los medios de comunicación que aguardaban a la salida de las oficinas del club. Los responsables de comunicación han emplazado a los medios a una conferencia de prensa para este sábado, donde darán su versión sobre las operaciones fallidas que han acometido.

El Sevilla cierra su mercado con Johannes Geis

22:20: El Sevilla y el Schalke 04 han llegado a un acuerdo para la cesión, con opción de compra, de Johannes Geis. El mediocentro alemán se convierte en el noveno y último fichaje del club en lo que va de mercado de fichajes.

El jugador de 24 años recala en el club de Nervión después de haber disputado 61 encuentros en las dos temporadas que ha militado en el conjunto de Gelsenkirchen, marcando cinco goles y dando ocho asistencias.

https://twitter.com/SevillaFC/status/903714519368835073

El Eibar cede a Nano Mesa al Levante

21:29: El Levante y el Eibar han llegado a un acuerdo para la cesión de Alexander Mesa “Nano” hasta final de temporada. El delantero será presentado el próximo lunes 4 de septiembre a las 13 horas en la sala de prensa del Ciutat de València.

Sergio Sánchez regresa al Espanyol

20:31: El conjunto perico ha cerrado su plantilla con la incorporación del defensa catalán Sergio Sánchez, que llega cedido por el Rubin Kazan hasta final de temporada. Se trata de un jugador que puede jugar tanto en el centro de la defensa como en el lateral derecho.

Sánchez, de 31 años, debutó con el primer equipo del Espanyol en la temporada 2004/2005, posteriormente fue cedido al Real Madrid Castilla, con el que jugó 20 partidos en la Segunda División.Una temporada después fue cedido una vez más, pero esta vez Racing de Santander con una opción de compra que no ejecutó. En 2008 regresó a su casa y se convirtió en una pieza clave del equipo.

Sus grandes actuaciones hicieron que el Sevilla se interesada por él, pero una una dolencia cardíaca perjudicó su paso por el conjunto nervionense, llegando a disputar nada más 19 partidos.  En 2011 fue traspasado al Málaga, donde jugó 85 partidos en cuatro temporadas. También tuvo jugó en el Panathinaikos y por último en el Rubin Kazan.

https://twitter.com/RCDEspanyol/status/903685516616507393

El Leganés refuerza su ataque con Naranjo

20:20: El conjunto pepinero ha llegado a un acuerdo con y el Genk para la cesión por una temporada, con opción de compra, del atacante onubense. José  Naranjo regresa a la Liga después de actuar desde el pasado mes de enero en la competición belga tras pasar por el Celta de Vigo.

Con el conjunto belga  jugó 21 partidos, en los que marcó seis goles y repartió dos asistencias.

Munir, nuevo jugador del Alavés

20:17: El Barcelona finalmente ha resuelto el futuro de Munir El Haddadi. Después de haber sido relacionado con Roma, Torino, Sampdoria, Lyon, Zenit y Ajax, el delantero hispanomarroquí llega al Alavés en calidad de cedido por una temporada.

La pasada temporada estuvo cedido en el Valencia, pero el conjunto ‘ché’ no quiso ejercer su opción de compra porque era muy elevada. Durante su estancia en Mestalla, Munir sólo logró siete goles y tres asistencias en los 36 partidos oficiales que disputó, de los que en 25 de ellos salió de inicio.

https://twitter.com/Alaves/status/903679126694977536

El PSG cede a Guedes al Valencia

20:01: Marcelino García Toral ya puede estar feliz. El PSG y el Valencia han llegado a un acuerdo para la cesión, sin opción de compra, de Gonçalo Guedes. El conjunto ‘ché’ tenía todo el mercado de fichajes intentando cerrar su incorporación y finalmente lo ha logrado.

Oficial: Remy, a la UD Las Palmas

19:54: La UD Las Palmas acaba de hacer oficial el fichaje de Loïc Rémy para las próximas dos temporadas. El internacional francés llega libre, tras haber rescindido su contrato con el Chelsea. Se trata de un gran fichaje para el equipo canario, puesto que es un jugador con amplia experiencia.

Remy superó el jueves el reconocimiento médico que tuvo lugar en Londres, y que fue realizado por un servicio de médicos contratados por el club, bajo la supervisión de los doctores de la entidad amarilla. Ha militado en clubes como Lyon, Lens, Niza, Marsella, Queens Park Rangers, Newcastle United, Chelsea, y Crystal Palace, equipo en el que estuvo cedido la pasada temporada. Ha jugado 31 partidos con Francia y ha anotado 7 goles.

Pantilimon refuerza la portería del Dépor

19:35: El meta rumano llega cedido para la presente temporada por el Watford. El Deportivo ha reaccionado rápido después de que Rubén se lesionara, con un pronóstico de recuperación de entre un mes y medio.

Costel Pantilimon llegó al conjunto inglés la pasada temporada proveniente del Sunderland. También llegó a militar en las filas del Manchester City durante tres temporadas. Ha sido 25 veces internacional con Rumanía.

El Zaragoza ficha a Vinícius Araújo

19:19: El Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo para la incorporación del delantero brasileño, que llega agente libre después de haber rescindido su contrato con e Valencia. Vinícius estará ligado al conjunto maño por una temporada, con opción de dos más.

El atacante de 24 años, fue fichado por el equipo ‘ché’ en el mercado invernal de la temporada 2013-14 procedente del Cruzeiro, pero nunca pudo hacerse con un puesto en la plantilla llegando a disputar nada más 7 partidos oficiales.

El Getafe se hace con la cesión de Montero

18:14: El extremo ecuatoriano llega del Swansea City. Jefferson Montero tiene contrato con el conjunto galés hasta 2020, es un jugador con una amplia trayectoria deportiva, defendiendo los colores del Villarreal, Levante y Real Betis. Ha sido 63 veces internacional con Ecuador y ha marcado 10 goles.

El Girona cierra su ataque con Olunga

18:06: El Girona ha hecho oficial la llegada de Michael Olunga. El delantero keniano, de 23, años, llega cedido por el Guizhou Zhicheng de la Superliga china. Con esta operación, el conjunto dirigido por Pablo Machín da por cerrada su delantera.
https://twitter.com/GironaFC/status/903644409115357186

Tannane llega cedido a la UD Las Palmas

17:51: La UD Las Palmas ha hecho oficial la llegada de <strong>Oussama Tannane</strong>, extremo zurdo e internacional con Marruecos, en calidad de cedido y con una opción de compra. El jugador llega proveniente del Saint Etienne, con el que disputó la temporada pasada 26 partidos de liga francesa y anotó un gol.

Su presentación con el conjunto amarillo será la próxima semana, pues se encuentra actualmente convocado con su selección.

Cabaco, nuevo jugador del Levante

17:26:Erick Cabaco ya es nuevo jugador del Levante. El conjunto levantino ha llegado a un acuerdo con el Club Nacional de Uruguay para la cesión por una temporada del defensor central uruguay. Los azulgranas se guardan la opción de adquirir al defensa en propiedad.

Cabaco se formó en la cantera del Rentista e hizo su debut con el primer equipo en Primera División en 2013. Tres temporadas después pasó a formar parte del Nacional, llegando a disputar el Torneo Clausura y la Copa Libertadores, posteriormente fue cedido al Nancy, con el que llegó a disputar 20 partidos, 18 de ellos como titular.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba