SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2021 18/10/21

Selección Española

Así fue el último partido de Iniesta con la selección en España

El manchego, ovacionado antes y después del partido, fue sustituido por Saúl y dio el susto de la noche tras recibir un golpe en la rodilla


3 de junio de 2018 - Sportyou

Andrés Iniesta ha jugado ante Suiza su último partido con la selección en España. El manchego, ovacionado durante toda la noche por el público de la Cerámica, ejerció como capitán del combinado nacional durante casi una hora antes de ser sustituido por Saúl Ñiguez.

El centrocampista del Vissel Kobe, que se mostró muy activo durante la primera mitad, dio el susto de la noche tras recibir un golpe en la rodilla y tuvo que ser atendido por los servicios médicos. No quiso arriesgar demasiado Julen Lopetegui que enseguida lo retiró del campo para que el ex azulgrana recibiera la última gran ovación en España con la casaca nacional. Pieza clave para el esquema del seleccionador, Iniesta se postula como uno de los protagonistas de este Mundial pese a su marcha al fútbol japones y así dio muestra el público allí presente, que enmudeció cuando el de Fuentealbilla quedó tendido sobre la hierba de Villarreal. Marchó sin mayor contratiempo, no sin antes agradecer con aplausos todas las muestra de cariño.

Finalmente, España no pudo pasar del empate ante el combinado suizo (1-1), y ahora la selección se hospedará en Las Rozas antes de viajar a Rusia para jugar el día 10 ante Túnez el último partido preparatorio a la cita mundialista.

Temas relacionados:
Volver arriba