SPORTYOU

Archivo
16 de septiembre de 2019 16/09/19

LaLiga Santander

Así es la camiseta del Real Madrid para la temporada 2019/20

Vuelven las bandas doradas a la camiseta del Real Madrid como en la temporada 2011/12 cuando ganó LaLiga con Mourinho,


7 de junio de 2019 - Sportyou

El Real Madrid ha presentado la camiseta que lucirá para la temporada 2019/20 y que recuerda mucho a la que vistió el equipo blanco cuando ganó LaLiga con José Mourinho como entrenador en la temporada 2011/12.

La nueva camiseta blanca del Madrid lucirá de nuevo el color dorado en las tres bandas de la marca deportiva que viste al Real Madrid y que se ha inspirado en la corona de oro que a lo largo de la historia del club ha adornado el escudo. El cuello redondo de la camiseta está adornado por una banda dorada al igual que las tres que van por encima del hombro dejando limpias las mangas.

Sorprende la presencia y el protagonismo de algunos jugadores del Real Madrid como Isco, Bale o Keylor Navas el vídeo promocional estando sus nombres en supuestos escaparates para abandonar el club en este mercado invernal pero tanto ellos tres como Marcelo, Benzema, Kroos, Odriozola, Nacho, Reguilón y Lucas Vázquez son jugadores del Madrid que tienen también contrato personal con la marca que viste a los blancos. Si están en las fotografías otros jugadores que tienen contrato con otras marcas, como por ejemplo el capitán Sergio Ramos, porque si que están autorizados para fotografiarse y posar con la camiseta del equipo.

La primera camiseta camiseta de los porteros será de color naranja con ‘manchas’ blancas y con las bandas también doradas.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba