SPORTYOU

Archivo
16 de septiembre de 2021 16/09/21

MLS

Así celebraron los jugadores de FC Dallas

Así celebraron los jugadores del FC Dallas

Tras la gran victoria del FC Dallas 0-3 sobre el DC United en condición de visitante, los jugadores del plantel dirigido por Óscar Pareja, celebraron el triunfo de una manera muy divertida y alegre. Y es que no era para menos, el partido además de ser uno de los duelos más representativos en los 20 […]


27 de marzo de 2016 - Sportyou

Celebración de los jugadores de FC Dallas

Tras la gran victoria del FC Dallas 0-3 sobre el DC United en condición de visitante, los jugadores del plantel dirigido por Óscar Pareja, celebraron el triunfo de una manera muy divertida y alegre.

Y es que no era para menos, el partido además de ser uno de los duelos más representativos en los 20 años de la MLS, era la oportunidad perfecta para acomodarse de buena manera en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste. Los de Dallas, llegaron al Memorial Stadium ubicados en la cuarta posición con seis unidades y tras los tres conseguidos este sábado, son co-líderes de la conferencia junto al Sporting Kansas City, que no vio acción esta semana.

Con dos goles del colombiano Michael Barrios –gran figura del encuentro- y otro más del argentino Maximiliano Urruti, Dallas redondeó una tarde perfecta de buen fútbol y lo más importante, un destacado juego y funcionamiento del equipo.

Los jugadores de FC Dallas celebraron a rabiar

El historial entre DC United y FC Dallas, marca una leve tendencia a favor de ‘los cowboys’. De los últimos 19 enfrentamientos, Dallas ha ganado siete veces, se han registrado seis empates y ‘los capitalinos’ han triunfado en seis más. DC no le gana al ‘Burn’ desde el 26 de abril de 2014, cuando vencieron 4 goles a 1 con dos anotaciones de Fabián Espíndola, una de Bobby Boswell y otra más de Sean Franklin. Por el visitante descontó Mauro Díaz.

De esta forma, FC Dallas cierra la ‘Semana Mayor’ con broche de oro, rezando. Entre tanto, que el DC United, deberá reflexionar bastante y confesarse de sus pecados para salir de la mala racha por la cual atraviesa en el inicio de esta temporada regular, si quiere lograr llegar a obtener un cupo para los playoffs.

No se pierda la celebración difundida por la cuenta oficial de Twitter del club:

Volver arriba