SPORTYOU

Archivo
18 de noviembre de 2019 18/11/19

Los Angeles Galaxy

Ashley Cole rescató un punto para el Galaxy ante NYRB

Ashley Cole

New York Red Bulls no pudo sostener una ventaja de dos goles en condición de visitante, y terminaron empatando 2 – 2 ante los Ángeles Galaxy, en un electrizante partido cumplido el domingo por la noche, para cerrar la jornada 23 de la MLS. El inglés Ashley Cole fue el salvador para los rojos, al […]


8 de agosto de 2016 - Sportyou

Ashley Cole, Jelle Van Damme y Nigel de Jong cuentan su vida en Los Ángeles

New York Red Bulls no pudo sostener una ventaja de dos goles en condición de visitante, y terminaron empatando 2 – 2 ante los Ángeles Galaxy, en un electrizante partido cumplido el domingo por la noche, para cerrar la jornada 23 de la MLS.

El inglés Ashley Cole fue el salvador para los rojos, al hacer un gol en los últimos minutos del partido, que rescató el punto para los locales.

En el primer tiempo no hubo goles, pero si muchas lesiones y juego brusco, lo que provocó que los técnico Jesse Marsch y Bruce Arena tuvieran que quemar sus cambios muy temprano.

Al inicio de la etapa complementaria, el goleador Bradley Wright-Phillips salió del partido por lesión y en su reemplazo ingresó Gonzalo Verón, cambio que sería decisivo en el encuentro ya que el argentino fue quien abrió el marcador para los Red Bulls al minuto 68, cuando entre Felipe y Sacha Kljestan arman una excelente jugada colectiva con pase filtrado a la espalda de los defensas, dejándole el balón a Verón, quien define ante la salida de Rowe.

Seis minutos después, los neoyorquinos ampliaron la ventaja con gol de Sean Davis, que define con remate cruzado al palo derecho del arquero, tras una bonita asociación entre Mike Grella y Felipe.

El primer gol para el Galaxy lo anotó Mike Magee al minuto 80, quien vino del banco de suplentes para acortar la distancia en la pizarra. La jugada comienza con Gio Dos Santos centrando desde la derecha, Steven Gerrard se la baja de cabeza a Maggie quien pone a dormir la pelota en el fondo de la red.

Al minuto 89, Ashley Cole convierte el gol del empate para los galácticos, tras un centro que baja con el pecho y remata con un tiro cruzado. El primer gol del inglés con la casaca de los Ángeles no pudo llegar en un momento más oportuno, rescatando un punto que casi tenían perdido, en casa.

El partido terminó con polémica debido a la expulsión del técnico Marsch, quien reclamó por dos jugadas en las que el arquero Rowe comete falta en el área y el árbitro no decreta penal.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba