SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2020 4/07/20

Fútbol

Asesinan al internacional panameño Amílcar Henríquez

Amilcar Henriquez

Un desconocido se bajó del coche y tiroteó al volante del club Árabe Unido de Colón e hirió a otras dos personas


16 de abril de 2017 - Sportyou

Amílcar Henríquez ha muerto tiroteado en la ciudad de Colón, donde jugaba en el Árabe Unido, según ha confirmado la Federación Panameña de Fútbol.

Según el informe policial, un desconocido se bajó de un coche y disparó al futbolista y a otras dos personas, que resultaron heridas de diversa consideración. El volante de 33 años fue trasladado al hospital, donde no pudieron hacer nada por salvarle la vida. ‘Mickey’ Henríquez disfrutó de una amplia carrera especialmente en Colombia, en equipos como América de Cali, Atlético Huila e Independiente de Medellín. A sus 33 años, era uno de los puntales de la selección dirigida por el colombiano Hernán Darío Gómez, que le dirigió en las últimas cuatro jornadas del hexagonal de la Concacaf de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018, en el que Panamá es tercero.

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, condenó el asesinato y prometió entregar todos los recursos posibles “hasta dar con responsables”. Colón es una de las ciudades más peligrosas del mundo, y está infestada de bandas que campan a sus anchas.

Temas relacionados: ,
Volver arriba