Archivo
22 de julio de 2018 22/07/18

Mundial Rusia 2018

Asensio se queja de las críticas a la Selección

El centrocampista cree que no ha sido tan malo el camino de la Selección ya que han terminado primeros de grupo y más después de haber vivido una extraña situación con la marcha de Lopetegui


26 de junio de 2018 - Sportyou

Marco Asensio, que disfrutó de algunos minutos frente a Marruecos, se mostró molesto por las criticas que ha recibido el equipo: “Esta semana previa a los octavos intentaremos corregir errores, aunque creo que hemos hecho cosas buenas y malas, pero hemos terminado primeros del grupo y parece que hemos quedado segundos o que ya estamos eliminados”.

A Asensio le gustaría jugar más minutos, aunque dijo estar en la Selección para sumar: “Esto es muy largo y claro que me gustaría ser titular pero… tenemos que estar todos enchufados porque aquí y a partir de ahora todo es a vida o muerte”.

Sobre los posibles cambios ante Rusia, el jugador del Real Madrid reconoció que es posible que los haya: “Primero tenemos que ver los errores que hemos cometido y valorar reforzando lo que hicimos bien. Veremos como juega Rusia y a partir de ahí y con nuestra filosofía hacer las variantes necesarias para ganar. Será un partido con un añadido de complicidad por jugar contra los anfitriones aunque no nos debe importar ya que tenemos que salir a ganar”.

Asensio no eludió las preguntas sobre el cambio repentino de seleccionador y admite que pasaron por momentos críticos: “Pasamos por una situación bastante extraña y que nadie se esperaba. Nos afectó un poco pero hemos salido bastante bien de la situación y después de hablar entre nosotros estamos muy unidos. ¿Lopetegui al Madrid? Me alegro por él y después del mundial ya se verá lo qué pasa. Con respecto a mi futuro y el supuesto interés del Liverpool por mi, no me interesa nada ahora porque estoy centrado en el mundial. Después ya se verá lo que sucede”.

Por último, defendió a su compañero De Gea ,al que no le vio especialmente tenso: “Le veo tranquilo. Es normal que se le exija tanto, pero está más que preparado. Veremos su nivel en lo que queda de Mundial”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba