Archivo
19 de septiembre de 2018 19/09/18

LaLiga Santander

Asensio: “Me gusta el dorsal ‘7”

El delantero está viviendo un momento dulce y se siente importante en su equipo y con la Selección


12 de septiembre de 2018 - Sportyou

Marco Asensio es sin duda el protagonista de los últimos días y especialmente después de su partido con España contra Croacia, en el que marcó dos goles. En una entrevista a la revista ‘Panenka’ el delantero reconoció que le gusta el dorsal de Cristiano Ronaldo: “Sí, me gusta. ¿Que pesa y si me gustaría llevarlo? No lo sé. Es verdad que pesa pero me gusta y lo que sí te digo es que no me gustaría acabar mi carrera con el número ’20’ en mi espalda… ahí lo dejo”.

Asensio también habla de lo que ha evolucionado en estas ultimas temporadas: “Evidentemente he mejorado. Ahora sé jugar al fútbol, defiendo mejor, ataco y tácticamente he mejorado muchísimo”. Ahora sin Cristiano Ronaldo es más probable que tenga más minutos: “Con Cristiano o sin él, yo lo afrontaba con mucha ilusión para ganarme la titularidad y tratar de ser más importante. Y así está siendo. Esta temporada he empezado bien y estoy contento”.

Reconoce que Zinedine Zidane ha sido muy importante en su carrera: “Él me decía que no hiciera caso a lo que se decía fuera, que no perdiera lo que me había traído aquí. Siempre me ha dicho que no me meta cosas que no son en la cabeza. Que me centrara solo en el fútbol, en estar bien con mi familia”.

Asensio ha explicado lo que significa jugar en el Real Madrid: “Es una pasada. Jugar en el Bernabéu partidos de Champions… marcar goles, remontar partidos, el público entregado. Es lo que más he disfrutado en mi carrera. Es una pasada”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba