SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2024 23/02/24

LaLiga Santander

Asensio resuelve la papeleta ante el Granada con un cañonazo

El mallorquín marcó el único tanto de un partido en el que los blancos volvieron a notar la ausencia de Benzema


6 de febrero de 2022 - Sportyou

El Real Madrid mantiene la buena tónica, aunque esta vez con poco brillo, tras ganar por un solitario 1-0 a un Granada que resistió durante casi todo el partido.

En líneas generales, fue uno de los partidos más espesos que se recuerdan esta temporada en el Bernabéu. Sin Benzema, el Real Madrid es un equipo totalmente distinto y eso se notó desde el primer momento. La idea de Isco como falso ‘9’ salió tan mal como ante el Athletic, o al menos con el mismo escaso resultado. Tanto es así, que la mejor ocasión blanca en la primera mitad fue… del Granada. Un despeje a un disparo de Asensio dio en el larguero, pero se quedó ahí.

Con un Maximiano despejando lo poco que le llegaba, el Madrid no subió dos marchas hasta la segunda mitad. Y se notó. El ritmo del equipo creció, y con ello Rodrygo se acercó varias veces, Isco se echó a las espaldas la responsabilidad de liderar el equipo (para eso estaba) y Asensio probó varias veces desde fuera. Pero una y otra vez se topó con el cancerbero del Granada, que aguantó lo que pudo.

Ancelotti decidió hacer caso a los críticos y dio los últimos minutos de partido a Jovic y Hazard, a quienes hizo entrar por Isco y Rodrygo, que tuvieron más actitud que acierto. El que sí respondió fue Marco Asensio, que después de intentarlo mucho, acabó rompiendo el muro nazarí con un gran disparo que hizo respirar a los aficionados que fueron al Bernabéu.

Temas relacionados: ,
Volver arriba