SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2021 5/12/21

LaLiga Santander

Asensio: «No creo que los árbitros estén a nuestro favor»

Reconoce que a veces se desconectan cuando llevan ventaja en el marcador y que es algo que deben solucionar aunque en Granada lo hablaron y terminaron goleando


21 de noviembre de 2021 - Sportyou

Marco Asensio, jugador del Real Madrid que volvió a marcar en LaLiga y en ésta ocasión frente al Granada FC en el triunfo (1-4) blanco en el Nuevo Los Cármenes dónde fue expulsado el jugador Monchu del Granada tras una entrada a Vinicius Jr. y a Asensio le preguntaron si los árbitros ayudan al Madrid o si sienten que siempre los demás lo dicen: «Pues yo la verdad no lo siento así. Los árbitros están muy bien preparados y hacen su trabajo lo mejor posible. De verdad a mi no me parece que nos favorezcan tanto como dicen. No debemos entrar en ello».

Sobre el partido del estadio de los Nuevos Cármenes, Asensio señaló que los tres puntos son muy importantes porque «después de un parón es muy complicado y el equipo ha estado muy serio y por eso hemos ganado». En la televisión con derechos de LaLiga, Movistar TV, el delantero reconoció que «es verdad que a veces nos desconectamos y por eso llegó el 1-2. Es algo que debemos solucionar y lo hemos hecho en el descanso donde lo hemos hablado, pero en general creo que ha sido un gran partido por nuestra parte».

Asensio quiso señalar también la cantidad de partidos que afrontarán antes de la Navidad: «Ahora, antes de Navidades, tenemos muchos partido y tendremos que afrontarlos de la mejor manera para no perder comba en las competiciones».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba