SPORTYOU

Archivo
30 de septiembre de 2022 30/09/22

LaLiga Santander

Asensio no cierra la puerta al Barça y enciende al madridismo

El jugador concedió una entrevista a 'El Partidazo' de Cope que ha dado mucho que hablar


21 de septiembre de 2022 - Sportyou

Marco Asensio pasó este martes por los micrófonos de ‘El Partidazo’ de a Cadena Cope donde Juanma Castaño y su equipo abordaron todos los asuntos actuales que conciernen al jugador del Real Madrid, concentrado con España pero sin contar en exceso para Carlo Ancelotti en su equipo.

El mallorquín queda libre la próxima temporada y a lo largo de este verano se le ha tratado de buscar un destino que, sin embargo, no llegó. Apenas está disputando minutos y, aunque espera que la renovación con el Madrid pueda materializarse, no quita ojo a posibles salidas. Una de las que no descarta no ha gustado nada a la afición blanca.

«¿Descartas jugar en e Barça», preguntó Castaño. «Ni lo he pensado ni lo he valorado. Hay muchos rumores, especulaciones, y es normal. En 7 meses puedo firmar con cualquier club y es normal que salgan muchos clubes, y saldrán más seguramente. No lo he pensado, ni lo he valorado. Yo, ahora mismo, no te puedo dar una respuesta, no lo sé», respondió Asensio.

Unas palabras que han indignado a ‘Twitter Real Madrid’, como se conoce en la red social al fandom madridista por la ausencia de un ‘no’ contundente al eterno rival.

Temas relacionados: ,
Volver arriba