Archivo
21 de agosto de 2018 21/08/18

LaLiga Santander

Asensio: “Cristiano y el Madrid tienen que ir siempre de la mano”

El madridista repasa la salida de Zidane y el futuro del delantero portugués y se muestra ilusionado con el Mundial: "Igual soy yo el jugador revelación"


5 de junio de 2018 - Sportyou

Marco Asensio está de dulce. El jugador se ha establecido con creces en el primer equipo del Real Madrid y, a sus 22 años, va a disputar su primer Mundial con España en el que tiene muchas papeletas de ser uno de los hombres determinantes en el equipo de Lopetegui: “Me da más ganas de seguir y más ilusión. Quiero seguir creciendo en el Madrid y en la selección y ser más importante. Muchas ganas y nada de vértigo”, comenta en una entrevista en Marca.

Asegura que la salida de Zidane del Real Madrid le pilló por sorpresa y se deshizo en halagos al técnico, su ídolo de toda la vida: “A veces nos daba una lección a todos en los partidillos. O en una simple pared, que te la dejaba perfecta. La verdad es que era increíble poder entrenarte con él”, dijo.

Sobre las palabras de Cristiano Ronaldo al término de la final de Kiev y su posible salida, Asensio es claro: “No me imagino jugar sin él. Cristiano ha sido, es y será muy importante para nosotros y el Madrid y él tienen que ir siempre juntos de la mano”.

En cuanto a las aspiraciones en el Mundial, cree que él mismo puede ser el jugador revelación y que está deseando marcar: “Se me está resistiendo un poquito”.

¿Ve Asensio campeona a España? “Hay que ir partido a partido”, asegura.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba