SPORTYOU

Archivo
3 de abril de 2021 3/04/21

LaLiga Santander

Asensio: «Antes daban en el palo y ahora entran»

Asensio marcó otra vez y parece que ha vuelto por dónde solía en la semana en la que se la juegan con el Liverpool y después contra el Barça en LaLiga


3 de abril de 2021 - Sportyou

Marco Asensio, parece que está regresando por dónde solía y está aprovechando los minutos que le está dando Zinedine Zidane. Asensio, frente al SD Eibar (2-0), marcó un gol de tacón que le anularon por fuera de juego y otro que sí subió al marcador. Asensio quiso dejar claro que el trabajo en el Real Madrid se hacía y se sigue haciendo pensando en éste mes: «Sabíamos que esta partido era el más importante para coger buenas sensaciones y hemos hecho un buen partido. Tuvimos ocasiones para acabar de mejor manera pero hemos hecho un gran partido y generar ánimo ya que afrontamos una semana importante».

Asensio, ante los micrófonos de Movistar TV, quiso señalar que sigue trabajando pese a que no parecía tener suerte porque «antes no entraban. Trabajo para marcar goles también pero antes daban en el palo y ahora sin embargo si que están entrando. Estoy contento por los goles pero especialmente lo esto por aportar cosas al equipo. Estoy voy pero todo lleva su proceso».

Insistió el delantero del Real Madrid en los días que se les vienen encima: «Afrontamos una semana muy importante con partidos muy complicados ya que ahora tenemos la eliminatoria con el Liverpool y después el partido de LaLiga con el Barça y tenemos que estar a la altura. Esta temporada por desgracia, está habiendo muchas lesiones pero todos podemos aportar cosas en las que tenemos que trabajar todos para la parte más importante de la temporada».

Temas relacionados: ,
Volver arriba