SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2021 20/10/21

LaLiga Santander

Asensio: «Ancelotti puede contra conmigo»

No estaba teniendo minutos desde la llegada del italiano al banquillo, pero el primer día que juega de titular, se lleva el balón a casa después de marcar tres goles


23 de septiembre de 2021 - Sportyou

En la goleada del Real Madrid al Real Mallorca (6-1) el hombre más contento, no sólo por los tres goles que le ha marcado al equipo de su vida sino por todo lo que ha hecho en el partido participando en todas las jugadas de ataque del Real Madrid ha sido Marco Asensio: «Estoy muy feliz. Sabía que tenía que aprovechar la oportunidad. Estoy muy contento por la victoria, por los goles».

Marco Asensio en los micrófonos del la televisión con derechos ha lanzado un mensaje claro que reivindica su actuación: «Ha sido un partido especial, el Mallorca es un club al que tengo cariño y el mister puede contar conmigo». No puso ningún pero a su suplencia y a los pocos minutos que estaba teniendo pero sí que ha señalado que «hay mucha competencia y hay que estar preparados para la oportunidad que te llegue y no me importa jugar por dentro o por fuera, jugaré donde me ponga el Ancelotti».

Asensio concluyó su intervención antes de llevarse el balón de sus tres goles al Mallorca avisando que «estamos todos enchufados y se nota. Esta es la línea a seguir».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba