Archivo
18 de noviembre de 2018 18/11/18

Selección Española

Asensio: “Ahora tengo más importancia en mi club y en la Selección”

El mallorquín destaca la participación colectiva de todos los jugadores y que han cumplido con la premisa de agresividad que les pedía Luis Enrique


12 de septiembre de 2018 - Sportyou

Marco Asensio se ha reivindicado ante Croacia, en uno de sus mejores partidos con la Selección española. El autor de dos goles y asistente de otros tres destacó después del partido que jugar así está al alcance de pocos equipos.

“Cerramos una concentración muy buena en todos los sentidos. Necesitábamos recuperar las buenas sensa ciones y hemos hecho dos grandes partidos. Da gusto jugar así con esta gente”, señaló en TVE. Esa mejoría se notó tanto en lo colectivo como en lo individual. “Nos hemos enfrentado a rivales muy buenos, selecciones que habían hecho un gran Mundial y este es el camino. Sabíamos que teníamos que cambiar la imagen que dimos en el Mundial. Eso es pasado ya”, destacó el mallorquín.

Sobre Luis Enrique, destacó que les pide más agresividad arriba y que no dejen “respirar al rival”. En ese sentido, dijo que “en estos dos primeros partidos lo hemos hecho muy bien”. En cuanto a su situación personal, negó que quisiera salir de su club. “En ningún momento tuve intención de marcharme del Real Madrid este verano. Solo pensaba en disfrutar de las vacaciones y volver con fuerza al trabajo con el Real Madrid”, dijo.

Ahora se siente más a gusto, y tiene un motivo muy simple: juega más. “Ahora tengo más importancia en mi club y en la Selección y tengo que aprovecharlo haciendo partidos como el de hoy”, dijo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba