Archivo
15 de junio de 2019 15/06/19

LaLiga Santander

Asenjo: “Once contra once no nos han creado apenas peligro”

El portero del Villarreal destacó la buena imagen mostrada por su equipo durante la primera mitad del encuentro, especialmente


10 de diciembre de 2017 - Sportyou

Sergio Asenjo volvió por primera vez a la portería del Villarreal en Liga tras su última lesión grave, pero no pudo celebrarlo con una victoria. En opinión del veterano portero, todo cambió con la expulsión de Raba a media hora para el final.

Tras el partido, en los micrófonos de Movistar+, el cancerbero destacó la buena labor de su equipo en la primera mitad sobre todo. “Una pena. Once contra once no nos han creado apenas peligro. En la primera parte no nos han tirado a puerta, sólo una falta y el disparo de Gerard (Piqué) al palo. Y en la segunda, esa que ha peinado Luis Suárez al palo y poco más. Luego ya, con uno menos contra el Barça… si ya de por sí te dominan, con uno menos es muy difícil”, destacó.

“En la primera parte nos hemos encontrado muy a gusto. Es verdad que estábamos muy atrás defendiendo, pero hemos tenido alguna ocasión a la contra. Una pena, porque hemos hecho 65-70 minutos muy buenos contra un Barça que no ha perdido en Liga”, insistió. En lo personal, Asenjo aseguró que estaba contento y satisfecho por tener la confianza de Calleja.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba