Archivo
25 de junio de 2019 25/06/19

LaLiga Santander

Asenjo explica la acción de su lesión

Sergio Asenjo

El portero del Villarreal ya piensa en trabajar para volver más fuerte tras su cuarto percance en una rodilla


27 de febrero de 2017 - Sportyou

Sergio Asenjo es consciente de la gravedad de su nueva lesión en la rodilla, pero se muestra optimista respecto al futuro. “No hay que buscar explicaciones, toca afrontarlo como esto merece y seguir adelante. Hay que operarse, no me voy a quedar con la rodilla así. A partir de ahí, horas de trabajo y a mirar al futuro con ilusión”, dijo en los micrófonos de ‘El partidazo’ de la Cadena Cope.

El meta del Villarreal explicó la acción en la que sufrió ese percance: “Cuando remata Karim Benzema, rebota en un compañero mío y cambia la dirección. Intento impulsarme y la rodilla se me va. Una parte de mí sabía que algo raro había. Tenía la esperanza de que no fuera nada, pero cuando el dolor seguía lo supe”.

Asenjo se sirvió de su cuenta en Twitter para dar las gracias a todas las personas que le han mostrado su apoyo. El aplomo mostrado por el portero en su mensaje es como consecuencia de las experiencias anteriores pues ha sido operado de los ligamentos de la rodilla en otras tres ocasiones. “Voy a intentar no defraudaros a ninguno de vosotros, saliendo una vez más de esta lesión… Estoy contando las horas para que llegue la operación y comenzar a trabajar el día 1…”

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba