Archivo
20 de junio de 2019 20/06/19

Shanghai SIPG

Asamoah Gyan vuelve a los Emiratos Árabes Unidos

Han sido jornadas de gran revuelo con respecto al futuro de Asamoah Gyan. Después de que el Reading, de la segunda división inglesa, tomase la decisión de rechazar su incorporación después de que el futbolista no pasase las pruebas médicas, se ha confirmado su regreso al fútbol de los Emiratos Árabes Unidos, donde ya estuvo […]


1 de septiembre de 2016 - Sportyou

Asamoah Gyan, con Ghana

Han sido jornadas de gran revuelo con respecto al futuro de Asamoah Gyan. Después de que el Reading, de la segunda división inglesa, tomase la decisión de rechazar su incorporación después de que el futbolista no pasase las pruebas médicas, se ha confirmado su regreso al fútbol de los Emiratos Árabes Unidos, donde ya estuvo entre 2012 y 2015 dejando un rendimiento extraordinario.

Fue en el Al-Ain, donde marcó la impresionante cifra de 94 goles en 83 partidos, lo que le sirve para tener aún un caché impresionante en el fútbol local. Es por ello que el Al-Ahli haya decidido pasar por alto los problemas físicos que frustraron su regreso al fútbol inglés, y de esta forma anuncia una incorporación que va a ilusionar enormemente a su afición.

Shanghai SIPG, por su parte, libera un salario importante y una plaza de extranjero que podrá utilizar con algún nuevo fichaje, y el futbolista podrá volver a sentirse protagonista, después de una etapa un tanto decepcionante en China, donde después de dos temporadas sólo ha conseguido marcar 7 goles y disputar 20 partidos.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba