Archivo
17 de junio de 2019 17/06/19

SuperLiga China

Asamoah Gyan reveló cuánto ganaba en China

Asamoah Gyan

El capitán de Ghana, Asamoah Gyan, reveló lo que ganó cuando estuvo en la liga de China con el Shanghai SIPG. El delantero aseguró que en su estancia recibió 7.5 millones de euros, debido a un contrato que firmó por dos años. El africano, de 31 años, juega actualmente en el fútbol de Arabia Saudita […]


27 de julio de 2017 - Sportyou

Asamoah Gyan

El capitán de Ghana, Asamoah Gyan, reveló lo que ganó cuando estuvo en la liga de China con el Shanghai SIPG. El delantero aseguró que en su estancia recibió 7.5 millones de euros, debido a un contrato que firmó por dos años.

El africano, de 31 años, juega actualmente en el fútbol de Arabia Saudita con el Al Ain, equipo en el que es la gran figura, pero en el que no percibe lo mismo que en China.

“El dinero no es importante para mí. En China gané 7.5 millones de euros, ahora gano la mitad y no me causa ningún problema”, dijo el punta ghanés.

Gyan asegura que en el momento hay cosas más importantes que recibir dinero. Para él, un gol vale más que muchas cosas.

“Me emociona anotar un gol porque la gente se pone muy feliz. Eso me hace feliz a mi, es por eso que juego ahora”, complementó.

Gyan ha hecho 95 goles en 83 partidos con el Al Ain, siendo goleador de la liga en tres oportunidades, las mismas en las que el equipo salió campeón.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba