SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2019 18/10/19

Shanghai SIPG

Asamoah Gyan, muy cerca del Fulham

Asamoah Gyan

Según informa Sky Sports, el Fulham, equipo londinense que disputa la Championship, segunda categoría del fútbol inglés,  estaría muy interesado en hacerse con el delantero Asamoah Gyan, que no entra en los planes de Sven Goran Eriksson en Shanghai SIPG. El goleador, de 30 años, ha pasado por diversos problemas físicos, aunque arrancó la temporada […]


24 de agosto de 2016 - Sportyou

Asamoah Gyan

Según informa Sky Sports, el Fulham, equipo londinense que disputa la Championship, segunda categoría del fútbol inglés,  estaría muy interesado en hacerse con el delantero Asamoah Gyan, que no entra en los planes de Sven Goran Eriksson en Shanghai SIPG.

El goleador, de 30 años, ha pasado por diversos problemas físicos, aunque arrancó la temporada a buen nivel compartiendo la punta del ataque con Elkeson. Después, con la llegada de Hulk, el cuerpo técnico decidió descartar al africano, que desde entonces busca un nuevo destino.

El técnico del Fulham Slavisa Jokanovic estaría encantado de dar la bienvenida al jugador, que ya conoce el fútbol inglés después de haber pasado por el Sunderland, donde completó una temporada a gran nivel.

El medio inglés informa que Gyan viajaría esta semana para pasar un reconocimiento médico aunque la parte económica se antoja más complicado debido al importante salario que el futbolista recibe en la Superliga china.

Jokanovic se encuentra frustado por la poca actividad del club en el mercado de fichajes y Gyan es uno de sus objetivos personales. Sin embargo, el Besiktas también se encuentra interesado en el jugador.

Asamoah Gyan es el máximo goleador histórico de la selección de Ghana y destacó en la selección que rozó las semifinales en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba