Archivo
18 de junio de 2019 18/06/19

Shanghai SIPG

Asamoah Gyan, fichaje frustrado por el Reading

Asamoah Gyan, de Shanghai SIPG

Cuando todo el mundo daba por hecho la contratación de Asamoah Gyan por parte del Reading, del Championship -segunda categoría del fútbol inglés- ha saltado la sorpresa, cuando diversas fuentes han confirmado que el futbolista finalmente no regresará al fútbol europeo. El jugador, todavía propiedad del Shanghai SIPG, no ha pasado el reconocimiento médico con […]


31 de agosto de 2016 - Sportyou

Asamoah Gyan, de Shanghai SIPG

Cuando todo el mundo daba por hecho la contratación de Asamoah Gyan por parte del Reading, del Championship -segunda categoría del fútbol inglés- ha saltado la sorpresa, cuando diversas fuentes han confirmado que el futbolista finalmente no regresará al fútbol europeo.

El jugador, todavía propiedad del Shanghai SIPG, no ha pasado el reconocimiento médico con el club inglés, que ha decidido paralizar la operación, aún sin tratarse de un traspaso, sino de una cesión. Gyan no está jugando con regularidad en el fútbol chino, y tras haber disputado 20 partidos entre las dos últimas temporadas, ha conseguido sumar 7 goles, lo que no es un mal registro por minutos jugados, pero sí teniendo en cuenta lo que se espera de él tras su suculento contrato.

Ahora las dudas son con respecto a su futuro, ya que si el Reading ha rechazado la posibilidad de incorporarle a su plantilla, será complicado encontrarle destino. Veremos si el equipo entrenado por Eriksson valora la posibilidad de seguir contando con él, pero las cosas han cambiado radicalmente después de este contratiempo.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba