SPORTYOU

Archivo
22 de octubre de 2019 22/10/19

Shanghai SIPG

Asamoah Gyan, ¿destino Egipto?

Asamoah Gyan, atacante de Shanghai SIPG FC

Cuando Asamoah Gyan tomó la decisión de llegar al fútbol chino en el verano de 2015, sus aspiraciones eran muy superiores con respecto a lo que finalmente está consiguiendo. El futbolista ghanés llegó procedente del Al-Ain, de los Emiratos Árabes Unidos, y aunque en esa segunda mitad de la temporada pasada tuvo minutos de forma […]


3 de agosto de 2016 - Sportyou

Asamoah Gyan, atacante de Shanghai SIPG FC

Cuando Asamoah Gyan tomó la decisión de llegar al fútbol chino en el verano de 2015, sus aspiraciones eran muy superiores con respecto a lo que finalmente está consiguiendo. El futbolista ghanés llegó procedente del Al-Ain, de los Emiratos Árabes Unidos, y aunque en esa segunda mitad de la temporada pasada tuvo minutos de forma regular en las filas del Shanghai SIPG, en el curso 2016 su protagonismo se está viendo realmente reducido, después de los fichajes de Hulk y Elkeson.

Gyan únicamente ha jugado 4 partidos como titular en lo que va de temporada, por lo que los rumores acerca de su salida están creciendo en las últimas semanas, y el futbolista africano podría acabar saliendo del club de forma inminente tras convertirse en agente libre. En este momento el club más interesado sería el Al Ahly de Egipto, uno de los equipos más poderosos del fútbol africano en la actualidad, aunque habrá que esperar a que se desarrollen los acontecimientos.

Lo que queda claro es que el futbolista, que en este momento tiene 30 años, aún puede aportar varias temporadas a buen nivel, pero probablemente necesite cambiar de aires en busca de minutos.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba