SPORTYOU

Archivo
28 de enero de 2020 28/01/20

LaLiga Santander

La Asamblea aprueba por mayoría absoluta la llegada de Rakuten

El Barça firma con Rakuten

La Asamblea de socios ha ratificado el acuerdo que la entidad presentó el pasado 16 de noviembre para sustituir a Qatar Airways como patrocinador global


18 de diciembre de 2016 Marc Fuster - Sportyou

La Asamblea Extraordinaria de socios del Barça se ha saldado con una aprobación aplastante del acuerdo que la entidad azulgrana firmó el pasado 16 de noviembre. La votación ha concluido con 377 a favor, 4 en contra y 5 en blanco. De esta manera, a partir del día 1 de julio, se cambiará Qatar Airways por la marca japonesa.

Se acabó el debate con la aerolínea del emirato. La Asamblea ha ratificado el acuerdo que Josep Maria Bartomeu y Manel Arroyo acordaron con el presidente de Rakuten, el señor Mikitani. Así, los azulgrana percibirán unos 60 millones de euros, convirtiéndose así en la camiseta mejor pagada del mundo por delante de Manchester United, que percibe 54 de Chevrolet; Chelsea que recibe 44 de Yokohama Tyres o el Real Madrid que ingresa 32 de Fly Emirates.

Además de la aprobación y de manera sorprendente, los socios apenas han mostrado su desacuerdo en el siempre extenso turno de palabras y solo un compromisario ha hablado de un tema un tanto desconocido sobre Rakuten: “Hay películas para adultos que fomentan la pederastia y porno antipático”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba