SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Fútbol

Asaltan a Andy Carroll a punta de pistola

Andy Carroll

Dos individuos armados interceptaron el vehículo del delantero del West Ham pero éste pudo huir para refugiarse en la ciudad deportiva de su equipo


3 de noviembre de 2016 - Sportyou

Susto de película para Andy Carrol. El delantero del West Ham fue asaltado el pasado miércoles cuando se dirigía a su domicilio después de entrenarse con su equipo. Por fortuna, no cayó en la trampa y pudo contar un final feliz.

Según la información que recogen varios medios ingleses, Carroll conducía su vehículo en dirección a su domicilio, en el condado de Essex (este de Londres), pasado el mediodía cuando dos individuos armados y en motocicleta se cruzaron en su camino. Los asaltantes trataron de que el jugador aparcara el vehículo en la cuneta con la intención de robarle, pero el jugador, sin embargo, hizo caso omiso, pisó el acelerador y regresó a la ciudad deportiva del West Ham, en Rush Green, donde se puso en contacto con la Policía.

Ha sido la propia Policía la encargada de emitir un comunicado que recoge el incidente: “Los dos hombres amenazaron al conductor. Los motociclistas intentaron bloquear el camino el vehículo, pero el conductor pudo escapar. Los sospechosos huyeron antes de que llegara la Policía. Todavía no han habido detenciones”, informaron las fuerzas del orden a mediante un comunicado.

Temas relacionados: ,
Volver arriba