SPORTYOU

Archivo
8 de julio de 2020 8/07/20

Champions League

Arturo Vidal promete venganza

Arturo Vidal

Dos tuits del chileno dan muestra de las ganas que le tiene al Real Madrid para las semifinales de Champions League


13 de abril de 2018 - Sportyou

El chileno Arturo Vidal estalló de júbilo en twitter al ver que, en el sorteo de la Champions, les había tocado el Real Madrid. El centrocampista escribió un tuit con un elocuente “Ahora sí, carajooooo!!!” para demostrar que prefería al club español por delante del Liverpool o la Roma.

Vidal será una de las grandes figuras del equipo de Jupp Heynckes en semifinales. El mediocentro ya vivió de manera muy intensa el duelo entre el Real Madrid y la Juventus, su ex equipo, desde la grada del Allianz Arena, donde estuvo para ver el Bayern-Sevilla pese a que no estaba convocado por unas molestias físicas. Con el tercer tanto del equipo italiano, Vidal saltó de alegría porque veía más cerca la clasificación ‘bianconera’… y también lamentó el gol de Cristiano Ronaldo que les dejó a las puertas.

Vidal no se olvida lo ocurrido el año pasado. Fue expulsado y acabó soltando expresiones como “robo”, “el árbitro nos echó de la Champions” y demás. También fue quien falló un penalti que hubiera supuesto un 0-2 que les habría acercado más a la final de Cardiff que, a la postre, se llevó el Real Madrid.

Por eso, horas después del sorteo, envió otro tuit en un tono más amenazante y directamente promete guerra:” La venganza es un plato que se come frío!! Vamos carajo!!!”

Volver arriba