SPORTYOU

Archivo
8 de julio de 2020 8/07/20

LaLiga Santander

Arturo Vidal: “¿Seguir en el Barça? Soy muy feliz en Barcelona”

El chileno cree que está mejor físicamente que en otras 'pretemporadas' y cree que pueden ganar en LaLiga y en la Champions League


22 de mayo de 2020 - Sportyou

A poco días del cumpleaños de Arturo Vidal, jugador del FC Barcelona, rompió su silencio en un directo en Instagram Live en el que habló de su futuro y contó algunas anécdotas y por supuesto contó como ha sido su confinamiento: “La cuarentena ha sido difícil por tanto tiempo estar encerrado, estuve mucho tiempo sin ver a mis hijos, que los tengo a dos kilómetros de mi casa para cuidarlos. Tratamos de seguir las reglas como se tenía que hacer. Tuvimos que adecuar todo para pasar el día a día, la pandemia es muy peligrosa, fue muy difícil. No estamos al cien por cien y tenemos que quedarnos en casa hasta nueva orden por el bien de todos los ciudadanos”.

En la entrevista el chileno no eludió las respuestas sobre su futuro en el FC Barcelona: “Estoy muy feliz y cómodo en Barcelona, claro que quiero seguir en el Barça. Ahora estoy más preparado que nunca. Soy feliz, hay un buen grupo y tengo grandes amigos en el vestuario del Barça. Me siento muy bien físicamente, mejor que nunca. En toda mi carrera nunca tuve tanto tiempo para prepararme. Hicimos un plan al máximo para alargar mi carrera lo máximo que se pueda. Me siento preparado para lo que viene, tanto la Champions League como en LaLiga. Son dos meses que tenemos que dar el máximo”.

Sobre el regreso a los entrenamientos, Arturo Vidal confesaba que “al principio fue raro, empezamos entrenando cada jugador en una parte del campo. Era muy extraño. Teníamos muchas ganas de tocar el balón y lo disfrutamos más que un niño pequeño. Ahora entrenamos con diez compañeros, tocamos balón, hacemos rondos con mucha felicidad y con muchas ganas y ansias de volver a competir”.

Arturo Vidal también explicó como ha pasado el tiempo libre en el confinamiento: “Trataba de entrenar dos veces al día, me levantaba a las 8, entrenaba dos tres horas, miraba una serie y almorzaba. Me he visto todo el cine del mundo. Tras el almuerzo descansaba, hablaba con mi familia y después venía el segundo entrenamiento. Lo último cena, película y a descansar”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba