SPORTYOU

Archivo
12 de julio de 2020 12/07/20

LaLiga Santander

Arturo Vidal: “No soy antimadridista”

El chileno mostró toda su felicidad e ilusión al firmar por el FC Barcelona y quiere alzar el mayor número de trofeos en los próximos tres años junto a Leo Messi


6 de agosto de 2018 - Sportyou

Arturo Vidal ha sido presentado como jugador del FC Barcelona para las próximas 3 temporadas y ante las preguntas sobre la rivalidad existente entre el Real Madrid y su nuevo club, el chileno ha sido muy directo: “”No soy antimadridista”.

Vidal se mostró muy ilusionado con su llegada al Barça y valoró al club por encima del Bayern Múnich: “Es un escalón mucho más grande que el Bayern y no tengo cuentas que saldar con nadie y menos con el Real Madrid. Mi cuenta pendiente es con la Champions League”. Vidal dijo haber llegado al mejor club del mundo y que estaba deseando comenzar a entrenarse con sus nuevos compañeros: “Aquí están los mejores y vengo con la mejor energía y a dejarme el corazón en el campo y por el equipo donde espero ganar el máximo de trofeos en estos tres años”.

Arturo Vidal llega al Barcelona con lesiones a sus espaldas y con una rodilla recién operada aunque el chileno quiso restarle importancia: “Estoy bien. Llevo trabajando muy bien y sin molestias hace un mes.

A Vidal le hace una ilusión especial jugar al lado de Messi: “Enfrentarse al mejor de la historia es bonito y ahora espero estar a la altura de él como compañero.

Temas relacionados: ,
Volver arriba