SPORTYOU

Archivo
5 de febrero de 2023 5/02/23

Fútbol

Arturo Vidal: «Madrid, te vamos a romper el c…»

El chileno, ahora en el Flamengo y exjugador entre otros muchos del FC Barcelona, perdió los papeles en la celebración por la conquista de la Copa de Libertadores


1 de noviembre de 2022 - Sportyou

El Flamengo y sus aficionados siguen celebrando éxito del club brasileño ganando la Copa Libertadores que el club de Rio de Janeiro conquistó ante el Atletico Paranaense. Entre los gritos de las celebraciones ha resonado con mucha repercusión el del exazulgrana, Arturo Vidal. Los jugadores, a su vuelta a Rio de Janeiro, festejaron el título con sus aficionados y en uno de esas celebraciones, el Real Madrid entró en escena porque el chileno gritó desagradablemente acordándose del equipo del estadio Santiago Bernabéu: «Madrid, te vamos a romper el culo».

Arturo Vidal, exjugador del FC Barcelona entre otros muchos equipos, agarró el micrófono y le envió un mensaje al Real Madrid, que en principio será el gran rival del Flamengo para conquistar el Mundial de Clubs. Tras el grito desesperado del chileno, el resto de jugadores siguieron con la fiesta sin atender a Arturo Vidal y sus deseos de venganza, sin duda dolorido por las derrotas que en el pasado le infringieron los jugadores del Real Madrid.

No fue el único del Flamengo que se acordó del Real Madrid porque ya apareció en el vestuario del del club rojinegro nada más conquistar la Copa Libertadores. El vicepresidente del club de Rio de Janeiro, Marcos Braz, ya le cantó al club blanco «Real Madrid, puedes esperar, tu hora va a llegar». Un cántico que sí fué seguido por los que estaban en el vestuario enre los que se encontraba Luis Filipe, ex del Madrid, Deportivo y Atlético de Madrid.

Volver arriba