SPORTYOU

Archivo
12 de julio de 2020 12/07/20

Fichajes Barcelona

Oficial: Arturo Vidal, nuevo jugador del Barcelona

El chileno firma por tres temporadas y será presentado el lunes en el Camp Nou, después de someterse al reconocimiento médico


3 de agosto de 2018 - Sportyou

Arturo Vidal ya es jugador del Barcelona. El centrocampista chileno ha firmado para las próximas tres temporadas, ha confirmado el club.

La noticia llegó instantes después de la primera revisión médica sobre su rodilla, que fue bien y sin problemas, por lo que el anuncio era la siguiente necesidad. No obstante, se someterá a más pruebas próximos días, según confirmó el club. El Barcelona que quería comprobar de manera fehaciente que su rodilla se encontraba en perfectas condiciones. Vidal se perdió la recta final de la campaña 2017-18 debido a que pasó por el quirófano, por segunda vez, para arreglar los problemas en la articulación.

La intención del Barcelona es presentar al centrocampista chileno este mismo lunes, después de que el acuerdo entre todas las partes ya sea una realidad. El club pagará unos 21 millones de euros, variables incluidas, y firmará por tres temporadas.

Volver arriba