Archivo
19 de octubre de 2018 19/10/18

Opinión

Opinión

Arturo Vidal, emoticonos y periodismo de cámara


  • 12 de octubre
    de 2018
  • Manolo Oliveros

Arturo Vidal llegó al Barça el pasado verano con una gran trayectoria: Bayer Leverkusen, Juventus y Bayern de Múnich. Aparentemente, un buen fichaje, al menos para los que estamos lejos del mercado. Luego le ves más de cerca y, de momento, no le ves las prestaciones que se le suponían Y además, por si eso fuera poco, te cuentan que se cabrea por jugar los minutos de la basura, por no jugar o, incluso, por ser sustituido ni más ni menos que por… ¡Leo Messi!

Y no solo te lo cuentan, sino que Vidal suelta el dedito y clica emoticonos para hacer ver al mundo mundial que está cabreado.

Y espérate como no juegue contra el Sevilla, el Inter o el Real Madrid, porque ya va diciendo por ahí que espera ser titular en estos próximos partidos.

Y llega Valverde y declara que tal vez Vidal esté cabreado, porque ha sufrido un accidente doméstico.

Entiendo que el club no le ha recriminado su conducta en privado y ha decidido hacerlo en público, a través de la prensa. Y… ¡oh, casualidad! Ponen a disposición de ‘Sport’ y ‘Mundo Deportivo’ a Pep Segura, manager general deportivo, para que reprenda al chileno en público. Y para rematar, a través de una radio, Rac1, que se presta a dar voz a Segura.

Lo dicho, una mezcla muy del Siglo XXI: emoticonos, redes sociales y ‘pregoneros’ en lugar de periodistas.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba