Archivo
23 de julio de 2018 23/07/18

Fichajes

Arthur, primer fichaje del Barça 2018/2019

El centrocampista del Gremio le cuesta a los azulgranas 31 millones más 9 en variables y su cláusula se ha fijado en 400 millones de euros


9 de julio de 2018 - Sportyou

Arthur será jugador del Barcelona la próxima temporada, tal y como ha confirmado el club en un comunicado. Firma por seis temporadas, hasta la 2023/24, y el coste de su traspaso es de 31 millones de euros más 9 en variables.

El pasado viernes era el propio jugador el que lo anunciaba a la vez que se despedía de Gremio, su ya ex equipo, en rueda de prensa: “El Barcelona es quien pidió adelantar mi incorporación a este verano. Yo no participé en las negociaciones, así como tampoco participé directamente en mi traspaso. Es una cuestión entre los dos clubes. Mi salida ha sido transparente, estoy muy feliz por cómo ha ido. Ha sido buena para todas las partes”, señaló el jugador.

“Estoy realizando un sueño, solo tengo que agradecer a todos. Esto es un hasta luego y no un adiós. Espero un día volver. Estoy muy orgulloso de salir por la puerta de delante. Desde los 14 años estoy aquí”, añadió emocionado.

Arthur se convierte en el primer fichaje del Barcelona para esta temporada 2018-19. Su cláusula de rescisión ha sido fijada en 400 millones de euros.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba