Archivo
26 de junio de 2019 26/06/19

Champions League

Arthur: “Pido perdón por ir a la fiesta de Neymar”

Por primera vez habla de su marcha a París al cumpleaños de Neymar, reconoce su error y se disculpa ante la afición del Barça


12 de marzo de 2019 - Sportyou

Arthur Melo, centrocampista del FC Barcelona, en la conferencia de prensa previa a la vuelta de los octavos de la Champions League, quiso disculparse por acudir a la fiesta de cumpleaños de Neymar dos días antes de jugarse ‘El Clásico’: “Me arrepiento. Me equivoqué y pido perdón si molesté a alguien. Lo siento de corazón”.

Arthur dio explicaciones por haber asistido a la fiesta justo dos días antes de jugarse las semifinales de la Copa del Rey contra el Real Madrid y que tras el partido se lesionó: “Me hacía ilusión pero me equivoqué y asumo mi responsabilidad y quiero también agradecer la ayuda de mis compañeros porque lo he pasado mal”.

En la misma conferencia de prensa, de puntillas, Arthur habló de Neymar, de Zidane y de la posibilidad de que su amigo fiche por el Real Madrid: “Es una opción suya y de su familia. Como amigo le deseo lo mejor y no sé que hará si preferirá seguir en París o marcharse a otro club”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba