SPORTYOU

Archivo
2 de julio de 2020 2/07/20

LaLiga Santander

Arthur pasa revisión médica en Turín con la Juventus

Los dos jugadores, Pjanic y Arthur Melo, terminarán la temporada con sus actuales equipos y será en la nueva campaña cuando cambien de camiseta


28 de junio de 2020 - Sportyou

Arthur Melo, jugador brasileño del FC Barcelona, ha viajado a Turín junto a un médico del Barça y al que fuera director deportivo culé, Robert Fernández, para pasar el reconocimiento médico con la Juventus antes de cerrar el trueque con el bosnio Miralem Pjanic que jugará la próxima campaña en el FC Barcelona.

Tras el empate en Balaidos del FC Barcelona contra el Celta (2-2) Arthur que participó los últimos minutos del choque, volvió con la expedición a Barcelona y en la misma noche del sábado viajó a Turín con la autorización del Barça. Tras la revisión médica en Turín, Arthur regresará este domingo a Barcelona.

Miralem Pjanic, pasará a su vez una revisión médica en el centro médico de la Juventus que será supervisado por el doctor del Barça que ha acompañado a Arthur. Los dos jugadores, Arthur y Pjanic, terminarán la temporada con sus actuales equipos y será la próxima campaña cuando ya vistan las camisetas de sus nuevos equipos. Se podría dar el curioso caso que los dos jugadores en la Champions puedan enfrentarse a sus futuros equipos si los cruces en Lisboa así son de caprichosos.

Volver arriba