SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2019 19/10/19

Fútbol

Arthur debuta con golazo

Los fichajes azulgranas debutaron y dejaron su huella en el primer amistoso ante el Tottenham de Mauricio Pochettino, con 2-2 y victoria azulgrana en los penaltis


29 de julio de 2018 - Sportyou

El Barcelona ha disputado su primer partido amistoso de pretemporada contra el Tottenham de Mauricio Pochettino en la International Champions Cup. Los de Valverde empataron 2-2 con victoria final en los penaltis. Debutaron los fichajes, Lenglet, Arthur y Malcom, que fue suplente y autor del penalti que selló la victoria en la tanda.

Ernesto Valverde dio la alternativa a los menos habituales y a los más jóvenes, que comenzaron el partido de más a menos. La primera parte la dominó el conjunto azulgrana, gracias al buen manejo del juego y del balón de Sergi Roberto, capaz de hacer brillar a sus compañeros Rafinha y  al canterano Juan Miranda. El primer gol llegó pronto, en el minuto 15 Munir superó al guardameta del conjunto inglés tras un gran pase de Rafinha.

El Barça dominaba en el juego y en el marcador, pero en dos minutos la suerte le fue esquiva, Denis Suarez primero y luego André Gomés, se retiraron del campo lesionados. Arthur, que había comenzado de titular, debutó en el centro del campo y no lo pudo hacer de mejor manera, en el 29 disparó desde fuera del área y la pelota se coló en la portería, sin opciones para el portero del Tottenham.

En la segunda parte, saltó al terreno de juego Malcom y ya dejó sus primeros detalles técnicos. Los ingleses buscaban reaccionar y en tan solo dos minutos, consiguieron empatar el encuentro con los tantos de Heung-Min Son y Nkoudou. El choque se fue hasta los penaltis, donde el Barcelona se mostró implacable y con gol de Malcom decidió el encuentro.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba