SPORTYOU

Archivo
19 de febrero de 2020 19/02/20

Premier League

Arteta no se anda por las ramas con Ceballos

La lesión muscular del sevillano le ha tenido dos meses fuera y busca minutos porque ahora no los tiene en el Arsenal porque el entrenador no confía en él


24 de enero de 2020 - Sportyou

Mikel Arteta, nuevo entrenador del Arsenal, no se ha cortado al hablar de Daniel Ceballos. El sevillano que ahora no juega en ‘los gunner’s’, ha buscado una salida y su entrenador se lo ha dejado muy claro: “Lo que tiene que hacer Ceballos es ponerse en forma y después ya elijo yo”.

El técnico español del Arsenal ante las preguntas de los periodistas sobre una posible salida del centrocampista para poder tener minutos y así, optar a poder jugar con España en la Eurocopa 2020, ha explicado cómo está el jugador en éstos momentos: “No he visto mucho de él. He escuchado rumores sobre eso pero no tengo nada que comentar. Lo que tiene que hacer es luchar por un puesto en el equipo. He hablado con él porque cuando llegué al club él no estaba aquí ya que se estaba recuperando de la lesión en Madrid donde estuvo un mes”.

Mikel Arteta se extendió en sus explicaciones sobre el sevillano y repitió que Ceballos es un gran jugador pero que debe luchar por jugar estando entre los mejores futbolistas del Arsenal para que el entrenador pueda contar con él. Ceballos comenzó muy bien en el Arsenal pero la lesión muscular le ha tenido dos meses de baja y con la llegada de Arteta no ha disfrutado ni un sólo minuto”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba