SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2021 6/12/21

General

Arteta no consigue levantar a un Arsenal que vuelve a perder

A pesar de que los fichajes de Arteta, André Santos, Mertesacker y Benayoun parecían enderezar el rumbo del Arsenal, el club londinense ha vuelto a caer en la Premier League a manos del mejor Blackburn (4-3) de las últimas semanas. En un partido con muchas alternativas, los de Wenger desaprovecharon un 0-2 inicial, con el […]


17 de septiembre de 2011 - Sportyou

A pesar de que los fichajes de Arteta, André Santos, Mertesacker y Benayoun parecían enderezar el rumbo del Arsenal, el club londinense ha vuelto a caer en la Premier League a manos del mejor Blackburn (4-3) de las últimas semanas. En un partido con muchas alternativas, los de Wenger desaprovecharon un 0-2 inicial, con el primer gol de Arteta como gunner, y encajaron cuatro tantos seguidos, dos de ellos en propia puerta. Al final del encuentro, Chamakh recortó distancias. El Arsenal suma cuatro puntos en los primeros cinco partidos. Por su parte, el Blackburn ha conseguido, de este modo, su primera victoria de la temporada.

En el resto de encuentros de la jornada destacó la primera victoria -y los primeros goles- del Swansea en la Premier League, que se impuso por 3-0 al West Brom. También ganaron los otros dos ascendidos, el QPR venció 0-3 al Wolverhampton y el Norwich sorprendió a domicilio al Bolton de Owen Coyle por 1-2. El Everton remontó un resultado adverso para terminar imponiéndose al Wigan por 3-1, con gol del debutante Drenthe, y el Aston Villa y Newcastle empataron a un tanto.

Volver arriba