SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2021 7/12/21

General

Arteta le da media Premier al United

Un golazo de Arteta en el minuto 86 dio la victoria al Arsenal ante el Manchester City (1-0) y sitúa a los de Roberto Mancini a ocho puntos del líder, el Manchester United, cuando quedan seis jornadas para el final de la Premier League. Los de Ferguson no fallaron en su partido en casa ante […]


8 de abril de 2012 - Sportyou

Un golazo de Arteta en el minuto 86 dio la victoria al Arsenal ante el Manchester City (1-0) y sitúa a los de Roberto Mancini a ocho puntos del líder, el Manchester United, cuando quedan seis jornadas para el final de la Premier League. Los de Ferguson no fallaron en su partido en casa ante el QPR (2-0) con goles de Rooney y Paul Scholes. El duelo quedó marcado por un penalti y expulsión de Derry en el minuto 15 que no perdonó Rooney.

El duelo clave de la jornada era la visita del Manchester City al Emirates. El Arsenal dominó y gozó de las mejores ocasiones, pero tuvo que esperar al tramo final para adelantarse en el marcador. Fue gracias un latigazo de Arteta desde la frontal del área que entró pegado al palo izquierdo de Joe Hart, que no pudo hacer nada. Mario Balotelli, que realizó una entrada criminal a Song en el inicio del encuentro, fue expulsado después del gol al ver la segunda amarilla por una entrada sobre Sagna. David Silva, con molestias, no fue de la partida. En las últimas semanas el City se ha dejado puntos ante el Swansea, el Stoke y el Sunderland, pinchazos que dejan la Premier en bandeja al Manchester United.

Volver arriba