SPORTYOU

Archivo
1 de diciembre de 2021 1/12/21

General

Arteta hunde al QPR y Tévez salva al City

Arsenal 1 – 0 QPR.- Victoria para los de Wenger que recuperan un poco el aliento tras las dos derrotas consecutivas de las últimas semanas. Un gol de Arteta casi en el último suspiro del partido, desde casi la línea de gol tras un paradón de Julio César, le da los tres puntos al Arsenal […]


27 de octubre de 2012 - Sportyou

Arsenal 1 – 0 QPR.- Victoria para los de Wenger que recuperan un poco el aliento tras las dos derrotas consecutivas de las últimas semanas. Un gol de Arteta casi en el último suspiro del partido, desde casi la línea de gol tras un paradón de Julio César, le da los tres puntos al Arsenal ante un QPR que se ahoga en la última posición de la tabla, con sólo tres puntos de 24 posibles.

Man. City 1 – 0 Swansea.- También se llevaron los tres puntos los hombres de Mancini, tras un partido algo insulso ante un Swansea que les puso en apuros. Un gol de Tévez a pase de Clichy fue el único tanto del partido que, además, supuso la sustitución del portero Vorm, que se lesionó al intentar detener el tiro del delantero argentino. Otra victoria para el City que ya suma 21 puntos, y mira al Chelsea, líder indiscutible, con desafío. La nota curiosa del partido fueron los 12 minutos de descuento que añadió el colegiado tras el tiempo perdido con las molestias del guardameta y la posterior lesión Micah Richards, que abandonó el campo en camilla y con oxígeno.

En el resto de partidos de la jornada, el Aston Villa repartió puntos ante el Norwich con empate a uno, al igual que el Stoke City y el Reading, que dejaron el marcador en tablas ante Sunderland y Fulham respectivamente. Por su parte, el Wigan ganó 2 – 1 en casa ante el West Ham y respira de momento alejándose de los puestos de descenso.

Así queda la clasificación de la Premier a falta de los partidos de mañana

Volver arriba