Archivo
21 de mayo de 2019 21/05/19

General

Artest se redime sobre la bocina

Ni Kobe Bryant ni Pau Gasol. El héroe del quinto partido de la serie contra Phoenix fue Ron Artest, que con una canasta sobre la bocina, a la heroica, logró que los Lakers vencieran por 103-101 y se quedasen a una victoria de alcanzar su tercera final consecutiva de la NBA. El alero, que realizó […]


28 de mayo de 2010 - Sportyou

Ni Kobe Bryant ni Pau Gasol. El héroe del quinto partido de la serie contra Phoenix fue Ron Artest, que con una canasta sobre la bocina, a la heroica, logró que los Lakers vencieran por 103-101 y se quedasen a una victoria de alcanzar su tercera final consecutiva de la NBA. El alero, que realizó un partido bastante lamentable y que le estaba valiendo sonoros abucheos, recogió un rebote bajo aros de un triple fallado de Richardson e hizo saltar a todo el Staples Center.

Su actuación, con sólo cuatro puntos, resolvió un partido donde de nuevo los mejores fueron Kobe Bryant y Pau Gasol. El estadounidense volvió a dominar con 30 puntos, 11 rebotes y nueve asistencias, secundado por el español, con 21 tantos, nueve rebotes y cinco asistencias. Lamar Odom, de nuevo imprescindible, firmó 17 puntos y 13 rebotes.

Por los Suns destacó Steve Nash, con 29 puntos y 11 asistencias, mientras que Amare Stoudemire se quedó en 19 tantos y cuatro rebotes. Fueron los únicos que pusieron en apuros a los Lakers, que si bien recuperaron el dominio en la zona, tuvieron una pájara en el tercer cuarto que casi les cuesta el partido.

[FLASH http://www.youtube.com/watch?v=9vLwAnzpryE w=640 h=385]

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba