Archivo
15 de noviembre de 2018 15/11/18

General

Artest bebía cognac en el descanso

Ron Artest, alero de los Ángeles Lakers, ha reconocido en una entrevista a ‘The Sporting News’ que acostumbraba a beber alcohol durante el descanso de los partidos. “Solía tomar Hennessy”, concreta Artest, en referencia a un cognac francés. “Tenía la botella en mi vestuario. Sólo iba a la tienda, la compraba, y la dejaba en […]


3 de diciembre de 2009 - Sportyou

Ron Artest, alero de los Ángeles Lakers, ha reconocido en una entrevista a ‘The Sporting News’ que acostumbraba a beber alcohol durante el descanso de los partidos. “Solía tomar Hennessy”, concreta Artest, en referencia a un cognac francés. “Tenía la botella en mi vestuario. Sólo iba a la tienda, la compraba, y la dejaba en mi armario”.

El polémico alero agregó que recuerda que salió al campo ebrio cuando tenía contrato con los Bulls de Chicago, equipo con el que jugó durante sus primeras tres temporadas de la NBA (1999-2002).

Ante las declaraciones del jugador, Tim Frank, portavoz de la NBA, dijo que “por el momento” no tienen ningún comentario que hacer. “Lo único que deseamos es que Ron tenga una temporada exitosa”, señaló.

Artest reconoce que ha llevado un estilo de vida poco convencional y aseguró que le sigue gustando “las fiestas y la diversión”: “Cuando tenía 19 años fumaba marihuana y bebía alcohol, incluso lo hacía cuando era más joven. Actualmente me gusta la diversión, pero no lo hago tanto como cuando tenía esa edad. Yo tomaba y hacía fiestas todas las noches”, explicó.

Además, desvela que planea convertirse en boxeador profesional. “Empecé a entrenar hace dos años, y cuando cumpla cuatro tendré mi primera pelea”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba