Archivo
20 de junio de 2019 20/06/19

General

Wenger apoya al Real Madrid en el ‘caso Bale’

Gareth Bale y Aaron Ramsey en un entrenamiento con Gales

Arsene Wenger conoce de cerca el momento por el que pasa el Real Madrid. El técnico del Arsenal también ha perdido a uno de sus jugadores por una lesión tras el parón de selecciones. El futbolista en cuestión es Aaron Ramsey, compañero de Gareth Bale en la selección de Gales. El centrocampista del Arsenal estará […]


23 de octubre de 2015 - Sportyou

Gareth Bale y Aaron Ramsey en un entrenamiento con Gales

Arsene Wenger conoce de cerca el momento por el que pasa el Real Madrid. El técnico del Arsenal también ha perdido a uno de sus jugadores por una lesión tras el parón de selecciones. El futbolista en cuestión es Aaron Ramsey, compañero de Gareth Bale en la selección de Gales. El centrocampista del Arsenal estará tres o cuatro semanas de baja por una lesión en los isquiotibiales durante el partido contra el Bayern de Múnich, de forma similar a lo ocurrido con Bale en el encuentro ante el Levante.

Wenger fue claro al expresar que cree que la culpa es de Chris Coleman, seleccionador galés. “Lo ideal, en mi opinión, habría sido que ni Ramsey ni Bale ni hubieran jugado contra Andorra, porque ya estaban clasificados para la Eurocopa, pero no soy yo quien decide eso”. Rafa Benítez ya habló sobre este tema en una línea muy parecida: “Nosotros informamos a las selecciones, pero que jueguen ya es cosa del entrenador o del propio futbolista”. Wenger asume que “jugar para tu país es importante”, pero cree que hay que diferenciar cuando se trata de partidos amistosos o de encuentros en los que no hay nada en juego y “pensar un poco más en los equipos”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba