Archivo
15 de noviembre de 2018 15/11/18

Premier League

Arsenal y Liverpool igualan en un partido vibrante

Unai Ermery lleva 14 partidos sin perder y ha cambiado la opinión de la afición de forma radical


3 de noviembre de 2018 - Sportyou

El choque entre Arsenal y Liverpool, correspondiente a la undécima jornada de la Premier League, ha acabado en empate a uno. Encuentro que quizás deja más contento a Jürgen Klopp, ya que el equipo de Emery, que extiende de esta forma su racha de encuentros sin perder hasta los 14 encuentros, confirmando su buen momento de forma.

En el primer tiempo, el cuadro gunner fue superior en cuanto a generación de ocasiones, ya que Aubameyang, hasta en dos ocasiones, estuvo muy cerca de batir a Alisson. Sin embargo, el gabonés no acertó en sus remates, y el Liverpool también contó con alguna buena opción.

Van Dijk, de cabeza, estuvo a punto de anotar después de una mala salida de Leno, aunque la opción más clara para el equipo red fue un gol mal anulado a Sadio Mané, ya que el africano no estaba en fuera de juego.

Hubiera significado el 0-1, aunque aún así se adelantó el cuadro de Jürgen Klopp en la segunda mitado, cuando Milner aprovechó un mal rebote de Leno para marcar a puerta vacía. Sin embargo, el equipo entrenado por Unai Mery se rehízo francamente bien, y consiguió empatar en el tramo final a través de Lacazette.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba