Archivo
23 de septiembre de 2018 23/09/18

Premier League

Wenger, situación insostenible

Las dos contundentes derrotas consecutivas evidencian la crisis deportiva del Arsenal, que es sexto a 30 puntos del liderato


3 de marzo de 2018 - Sportyou

Después de que la pasada temporada el Arsenal se quedase por primera vez fuera de la Liga de Campeones tras casi dos décadas, cabía esperar de forma definitiva la salida de Arsène Wenger. Sin embargo, un nuevo triunfo en la FA Cup suavizó ligeramente la situación, más allá de que hiciera tiempo que un importante sector de la afición estuviera pidiendo su marcha.

Las cosas se han torcido aún más en la última semana, después de que el equipo haya caído con estrépito en sus dos enfrentamientos contra el Manchester City. Primero fue el domingo, con la derrota por 3-0 en la final de la Carabao Cup, y después, 0-3, en el encuentro disputado el jueves en el Emirates Stadium correspondiente a la 28ª jornada de la Premier League.

Los gunners acumulan 5 derrotas en sus últimos 7 partidos oficiales y se sitúan sextos, a 10 puntos del cuarto puesto en la Premier League, y salvo victoria en la Europa League, parece que el equipo está condenado a quedarse otra vez sin Liga de Campeones. La pérdida de Alexis Sánchez, al que no se pudo renovar, y una crisis deportiva que se extiende ya demasiado tiempo ha provocado que la situación de Wenger parezca, esta vez sí, insostenible.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba