Archivo
20 de junio de 2018 20/06/18

Premier League

El Arsenal golea al Watford de Javi Gracia

Los de Wenger se imponen por 3-0, aunque la afición sigue contrariada por la mala temporada gunner


11 de marzo de 2018 - Sportyou

El Arsenal ha vencido al Watford (3-0) en un encuentro en el que la principal noticia fue el desangelado aspecto del Emirates Stadium, algo poco habitual en la Premier League, y por supuesto, en el estadio gunner. La mala temporada del equipo entrenado por Arsène Wenger explica este divorcio con una afición que de forma más masiva pide un cambio.

Es cierto que el triunfo frente al Milan el pasado jueves, en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League, representa un punto de esperanza para la hinchada de cara a acabar consiguiendo un título importante, pero la posición liguera, donde parece muy poco probable que el equipo alcance puestos de Liga de Campeones, es difícil de llevar.

Al once regresó Aubameyang, que no está disponible para jugar en competición europea, y de su sociedad con Özil y Mkhitaryan nacieron las mejores jugadas del equipo local. Eso sí, quien abrió el marcador, con un excelente cabezazo, fue Mustafi, que remató una falta botada por Özil para poner el 1-0 parcial en el minuto 8.

La goleada se cerró en la segunda parte. En el minuto 59, Aubameyang puso el 2-0 tras recibir un excelente servicio de Mkhitaryan, y el armenio hizo el tercero en el minuto 77, tras aprovechar el favor devuelto por el gabonés, que le puso la pelota en bandeja. Antes, Deeney pudo meter a los de Javi Gracia en el encuentro, pero Cech detuvo el penalti, demasiado centrado.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba