Archivo
24 de abril de 2018 24/04/18

Premier League

El Arsenal se fija en Malcom, una de las sensaciones de la liga francesa

El jugador brasileño del Girondins de Budeos es objeto de deseo de Arsène Wenger, y podría llegar en enero, en caso de que se acabe produciendo la salida de Alexis Sánchez


10 de enero de 2018 - Sportyou

Parece que el Arsenal va a tener muy complicado retener a Alexis Sánchez y Mesut Özil. Las dos grandes estrellas del equipo gunner terminan contrato el próximo mes de junio, y no parece que vaya a haber acuerdo para la renovación. De hecho, la prensa inglesa especula con que el Manchester City está tratando de cerrar la incorporación del chileno para este mismo mes de enero, y Wenger ya está peinando el mercado en busca de sustitutos.

La opción número uno del técnico francés es la de Thomas Lemar -él mismo lo reconoció el pasado verano-, pero las pretensiones económicas del Mónaco eran demasiado elevadas, por lo que se paralizó la operación. Ahora, según apuntan varios medios ingleses, el objetivo sigue estando en Francia, pero en el Girondins de Burdeos. Se trata del brasileño Malcom, que está siendo el jugador más destacado de su equipo en una pobre temporada colectiva.

Malcom explotó en Francia la temporada pasada, y con 20 años y un rendimiento de su equipo bastante preocupante, está mostrándose como un jugador con proyección para rendir en el primerísimo nivel. Zurdo, arranca desde la banda derecha, tiene un tren inferior potentísimo, lo que le permite marcar la diferencia desde la arrancada, y un golpeo a puerta muy preciso. No será barato sacarle de la Ligue 1, pero es una alternativa bastante factible para el equipo londinense.

 

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba