Archivo
21 de mayo de 2019 21/05/19

General

El alarmante problema del Arsenal con las lesiones

Alexis Sánchez se retira del campo por lesión

El Arsenal tiene un serio problema con las lesiones. Con las bajas de Alexis Sánchez y Santi Cazorla este fin de semana, solo un jugador de campo ‘gunner’ no ha sufrido ninguna lesión en lo que va de 2015: Joel Campbell. El diario británico ‘The Sun’ cuestiona a Arsene Wenger; “este dato deja serias dudas […]


30 de noviembre de 2015 - Sportyou

Alexis Sánchez se retira del campo por lesión

El Arsenal tiene un serio problema con las lesiones. Con las bajas de Alexis Sánchez y Santi Cazorla este fin de semana, solo un jugador de campo ‘gunner’ no ha sufrido ninguna lesión en lo que va de 2015: Joel Campbell.

El diario británico ‘The Sun’ cuestiona a Arsene Wenger; “este dato deja serias dudas sobre si Wenger puede seguir citando a la mala suerte como excusa”. El Arsenal tiene actualmente diez jugadores lesionados, de los cuales Laurent Koscielny y Kieran Gibbs deben volver a la competición esta semana, según esta información.

El problema del Arsenal con las lesiones viene de largo. Hace unos meses, el canal británico ‘Sky Sports’ elaboró un reportaje sobre los jugadores de la Premier League que han estado más tiempo de baja a causa de las lesiones. Entre ellos, destacaba por encima de todos Abou Diaby, ahora en las filas del Olympique de Marsella, que pasó casi seis años de baja. Además de él, otros dos jugadores aparecían en ese once: Theo Walcott y Tomas Rosicky.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba