SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2021 6/12/21

Premier League

El Arsenal piensa en Arteta como relevo de Wenger

Según The Telegraph, el hoy ayudante de Guardiola en el Manchester CIty sería el sustituto del francés en el banquillo gunner


19 de diciembre de 2017 - Sportyou

El Arsenal ya preparada la salida de Arsène Wenger de forma concreta, según una exclusiva publicada por el diario británico The Telegraph. El conocido medio da un nombre concreto: Mikel Arteta. El excentorcampista español jugó entre 2011 y 2016 en el cuadro gunner, y según se apunta desde Inglaterra, podría ser el relevo del mítico técnico francés en el futuro. 

Arteta está viviendo un proceso formativo en los banquillos del más alto nivel. El pasado curso aceptó formar parte del cuerpo técnico de Pep Guardiola en el Manchester City, y a tenor de los excelentes resultados, sobre todo en esta segunda temporada, que está teniendo el técnico de Sampedor en la Premier League, parece obvio que conocer de primera mano todos los secretos del actual líder del campeonato inglés es sin duda una base sólida para un futuro paso como primer entrenador.

Cuando la pasada temporada el Arsenal se quedó fuera de los puestos que daban acceso a la Liga de Campeones, todo apuntaba a que el cuadro londinense iba a buscar por fin el reemplazo de Wenger. Sin embargo, la directiva decidió renovar al francés, que tiene contrato vigente hasta 2019. The Telegraph apunta a que ese sería el momento de Arteta para llegar al banquillo del Emirates Stadium.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba