Archivo
23 de enero de 2018 23/01/18

Premier League

El Arsenal piensa en Ancelotti para sustituir a Wenger

Según Standard Sport, el técnico italiano es el favorito por los dueños del club gunner en caso de que el francés se marche el próximo verano


10 de enero de 2018 - Sportyou

La situación del Arsenal, una temporada más, es muy delicada. Ya el curso pasado muchos pidieron la salida de Arsène Wenger, después de que el equipo gunner no lograse clasificarse para la Liga de Campeones casi dos décadas después, pero el triunfo en la FA Cup dio algo de crédito al técnico francés, de nuevo muy cuestionado.

El Arsenal es en este momento sexto clasificado de la Premier League -se encuentra a 23 puntos del liderato-, y ha sido eliminado de la FA Cup por el Nottingham Forest. El equipo tiene, por tanto, la vista puesta en la posibilidad de ganar la Europa League -se enfrentará en dieciseisavos de final al Ostersunds sueco- o la Carabao Cup -donde se enfrentarán en las semifinales al Chelsea-.

Tal es la tesitura que de nuevo están surgiendo nombres para sustituir al entrenador francés -al que después de su última renovación le queda año y medio de contrato- y según Standard Sport, el principal colocado es Carlo Ancelotti, que fue destituido del Bayern de Múnich el pasado mes de septiembre. El italiano conoce bien la Premier League, ya que estuvo en el Chelsea entre 2009 y 2011, y desde la cúpula gunner le ven como el sustituto ideal para Wenger.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba